3 de marzo de 2009

Ni fu ni fa.


O empezamos una vida nueva o acabamos una vieja. Y no queremos que la taza de suicidos aumente no? Ni que las viejas terminen todas echastradas. Asi que a ponerse las pilas que esto recien empieza. El día? El mes? El año? No. La puta vida.
Estoy en medio de un romance, lo tengo que admitir. No fue facil al comienzo pero despues, al tiempo, esos pequeños defectos se convirtieron en costumbres y esas pequeñas virtudes se convirtieron en defectos. Aprender a masticar con la boca cerrada se dificulta cuando no se sabe masticar, ni cerrar la boca. De apoco aprendí a hacer el combo completo. Cerré la boca, me mastiqué una por una las desgracias y tragué con ruido como hacia Ron Damon cuando venía el Sr Barriga a cobrarle la renta, o cuando se enternecía por la pobreza del chavo. Las relaciones son jodidas, siempre tienen peros y porqueses... Y porquerías. Y perros. Pero pienzo que lo logré, despues de remar hasta que mis bracitos se partieron al diome llegué.
No tengo palabras para decirte. Sos mi todo, necesito de otros, como vos necesitas de vos, pero cuendo te siento cerca se me estremece la piel. Solo puedo decir que te amo. Te amo porque con vos estoy completa, porque vos sos yo y yo sos vos. Literalmente
.

No hay comentarios.: