8 de agosto de 2007

Esta vez no desistí

Crueldad,
Hoy te escribo porque ya no sé si te quiero
no sé si te sigo necesitando a mi lado,
no sé si realmente me hace falta tu asecho para seguir viviendo,
Yo se que lo tuyo es lastimarme, y que yo fui quien lo acepto siempre!
Pero basta.
Fue mi última carrera.
La bandera se agito por última vez.
No llegue a la meta primera, pero tampoco deje a mitad de camino,
No gane un solo juego, querida enemiga, pero muchos más vas a perder vos.
Injusticia, desdeño, despecho y avaricia. Siempre todo es para el mismo fin,
Para vos, y tu malévolo grupo de secuaces.
Descubrí, que puedo estar mejor.
Puedo dejarte, aunque me duela en el alma, esa misma con la que jugaste tantas veces.
Sin preguntar, sin previo aviso..
Me quedare sin una parte grande de mi corazón, para disfrutar obsesivamente del resto.
Es mejor perderte definitivamente, que reencontrarte una y otra vez.
Pero te escribo, para decirte, que aunque lo diga siempre..
Hoy por fin, lo decidí.
...merezco esa libertad anhelada, aquella que siempre deseé.
y Crueldad, solo te pido, que me dejes caminar sin tu sombra atada
a mi cuello, sin tus manos apretándome las mías, sin tus ojos remilgando
por tonteras, sin el sello de grandes amigas...
No me gusta que me prueben, no sirvo para eso.

...Crueldad entendí que esta vez, me hiciste sufrir, como despedida.



Esta vez, no pienso desistir..

3 comentarios:

tiviandra dijo...

Y yo no pienso acceder.
Crueldad, bautizaste a tu dolor.
Crueldad, fue tu paso del tiempo.
Hoy no hay más. Ojalá no haya más un "Nunca jamás..."
Porque uno es suficiente. Uno, solo uno.
Algo falló, y fue que haya clamado tantas veces por tu perdón.
No desistas. Yo no accedo.

Qui.

Gabateesta dijo...

Chechu me sorprende tu habilidad de escritura.

Cada vez estas mas adentro de mi (L).

Te lo estas ganando muy rápidamente. ¿Por qué? Porque realmente sos una amiga y buena persona con todas las letras!
No te procupes, yo te entiendo bastante en ese sentido. ¿Sabés qué?... Disfrutalo son las cosas que nos hacen crecer y darnos cuenta de las personas que pueden cruzarse en nuestro camino. Tomalo como una experiencia, y fijate bien de quien viene. No todo lo que brilla es oro.
Te queiro muchísimo!

Gab!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).