21 de agosto de 2007

Ingrese Nuevo Password.

Ingrese nuevo Password
********

El camino esta adelante.
Porque camino es aquel que uno puede transitar.
no importa el resultado
o los obstáculos que se interpongan.
todos lo tomamos.
Obligadamente lo tomamos.
Me mentí tanto...
me merezco una disculpa.
Gracias.
Los túneles tienen salidas,
como los anillos,
o los barriles desfondados.
y las lomas de burro se sortean saltando.
No siempre de una vez.
Y las respuestas no las tienen los estudiados.
Y mis caprichos no siempre fueron míos.
Pero si mis miedos.
Muy míos.
Todo es un gran miedo con subdivisiones filosóficas.
Temor social.
Temor al fracaso.
Temor a quedarse solo.
Temor a enfrentarte con lo real.
Temor a aceptar lo que sos.
Me siguen venciendo,
Pero ya no más.
Para dejar de atraer moscas
...hay que tirar el pan viejo.
Hay que pintar la reja y cambiar el candado.
Cambiar la contraseña.
Elegir
Un brazo nuevo del largo camino.

2 comentarios:

tiviandra dijo...

Realmente es fresco.
Renovar la contraseña... Sí.
Te sigo.
Ya sea de una vez o más, se salta. Lo importante, es que se salta. Y se deja atrás. Cruzando fronteras.
No es necesario extenderse.
Te quiero.

Qui.

Cla! dijo...

Ufa, escribi re lindo y no quedo..
Bueno la cosa era que capaz no sos la unica que deja cosas atras y supera otras, y se renueva, y todo eso, esta bueno renovarse, y animarse todos los dias un poquito mas... Ya me olvide que m,as habia escrito, asi que nada, te amo ma, y me re diviertocuando salimos...
Gracias por toda esa rubies que tenes!
Te re quiero( Ahi que no se mal interprete, quise decir, gracias por toda esa forma de ser maravillosa que vos tenes, por todo lo que sos)
besitos
Tu Hi CLa!