2 de enero de 2009

Cosas que pasan un 2 de enero.

y tomándome sola una sidra caliente en mi cuarto, peleándome por mesenger con gente detestable, que andá a saber porqué tengo agregada, me di cuenta de que había empezado un nuevo año, no me lo merezco, como el jugo tang.
hoy es igual que ayer, pero distinto año, estas vos, estoy yo, está el nueve, el nuevo nueve, ese maldito numero impar, como los odio..Aveces tengo problemitas, lo se. Toda la noche tuve pesadillas hermosas, de esas pesadillas que se convierten en tales cuando te despertas y te das cuenta que la maravilla utópica esa, no existía. Eso hace que me levante de mal humor y que tome la determinante decisión de no moverme de mi pieza hasta cierta hora en la que tengo que hacer algo. Y tomar sidra caliente de unos días atrás, pero que conserva el gas, ojo. Y escribir tonteras en el block de notas (nunca arreglé el paquete oficce) y hacer cosas nocivisimas para mi salud, como comer con el dedo dulce de leche havanna que quedó en mi mesita de luz, gracias Ale. Me molesta saber que tengo que hacer con mi vida, porque también se que no lo voy a hacer y ese cargo de consciencia quien me lo lava? Por ahora me conformaré con sufrir por pelotudos, comer porquerías, pensar en la costa, si si, la costa, en una semana me voy unos días, a patear el mar, como me gusta, aparte hace bien a las piernas vió? O acaso no sabían que Marilyn Monroe metía las piernas en una bañera con cubitos todos los días?, por algo se murió tan joven, pobre ángel. Igual yo todos los días después de bañarme me doy un shockazo de agua helada, para activar la sangre, no estoy muy segura de que funcione, pero a quien le importa?. Estoy un poco de mal humor, no mucho, pero mi mamá está preocupada y viene a cada rato. Cuando pasa eso me doy cuenta de que me estoy comportando como una suicida (o ella está aburridisima) así que por las dudas voy a salir cantando un tango bien fuerte, así se prende, cantamos un toque y piensa que estoy bien, es tan fácil contentar a los padres. Son tan tiernos, lastima que crecen y uno los ve alejarse, algunos se van, pero es la usina de la vida, que los aleja con una larga cinta transportadora. Hay que dejarlos crecer, la mayoría no lo hace hasta que casi muere. Eso les pasa por casarse jóvenes y tener hijos al toque, mi mamá a mi edad llevaba un año de casada, mi vida. Ahora cada vez que me descubre algún amorío me quiere colocar rápido, mami, las nenas del 2000 no buscamos la felicidad en un pito (mentira) tenemos otros factores que nos hacen feliz (mentira) podemos tranquilamente morirnos solas (mentira) y no sentir nunca la diferencia (mentirisima). Uy el final de Forest Gump, io tenia una amiga iamada ieeenii, ieeni i ioo eramos como el pan y mantequiiia, SIEMPRE digo eso, mis amigos saben. Arrivederchi!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre decis eso.
Mi mamá cuando estoy deprimida no se aguanta la intriga y me caga el dia peor.

Anónimo dijo...

ah vos te fuiste a la playa y yo tengo una amiga nueva, sabias?

Anónimo dijo...

Porque cada vez que leo "tus cosas" me agarran un nose que, que me deja sin respiración?
La verdad, no lo se.
ME amo leer todo lo que escribis (L

Yo se que soy muy poca demostrativa (en todo sentido) pero te amo tanto, tanto... que no se hasta donde llega,
Para mi, sos una de esa spersonitas que son IMPOSIBLES DE OLVIDAR!

Anónimo dijo...

Cada dia escribo como el O.R.T.O
Lo sabias, no?

Vos me entedes, o sino... comprate mi diccionario que ya salio a la venta ;)