15 de enero de 2009

Molesto chiflete

El mar me pregunta si lo extraño.. Solo cuando el viento sopla muy fuerte, porque me hace acordar a la tempestad. El siempre fue la tempestad, siempre fue el seductor de mis manos, el que me envolvía con sus acordes en una sola canción. Ayer me costó escucharla, pero seguía ahí. El metrónomo de mi marcapasos, siempre va a ser tu tempestad. Si tengo un soplo en el corazón, fue por hacerlo testigo del penetrante soplido de tu viento, del golpeteo de tus olas huracanadas. El mar te conoce y me pregunta por vos una vez más.. Tal vez el tambien te extrañe y te sueñe con los ojos abiertos en alguna de esas noches llena de luciernagas que flotan en el espacio y se le despeinen las olas, pensando en vos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AMAJAAAAAAAAAA
M RIO X LO Q HABIA PNSADO YO..
PERO ERA DL SEMENTAL! S VRDAD, NO TNGO NADA D SHERLOCK HOLMES...
SOY COMO EN LA PELI DE TONTO Y RETONTO EN DOND LAS MINAS D HAWAIIAN TROPIC LES PIDEN AYUDA... AJJAJAJAJJJAJAAJ PUEDE PASARM ESO Y YO SIN SABERLO!
TNGO Q PRESTAR MAS ATENCION!
YA FUE.. PARA ALGO STA CHECHUUU! VOS SOS MI CORRECTORA DE ANALOGIAS!