11 de diciembre de 2008

2005-2008

Cuando me di cuenta estaba sentada en el pasto de un estadio relativamente grande, escuchando a una banda que tiene un nombre mucho más rudo del que puede soportar. El cielo despejado me hizo pensar que esa tarde-noche iba a ser perfecta, pero no tuve más que girar la cabeza para que mis sueños utopicos se desmoronaran. La lluvia empezó, unos gotones impresionantes te rompian la cabeza al caer, muchos corrimos abajo de un arbol, que lo unico que hacia era degradar un poquito las gototas y que dolieran menos. De pronto alguien sacó de algún lado misterioso un nylon gigante, como una bolsa de basura que usaría diós. Nos cubrimos con el por un rato y entre goteras, agujeros y acumulaciónes de agua peligrosas, era como estar igual de mojado que el resto, pero siendo V.I.P. Cantamos, conversamos y empezaron a tocar los chupetines sagrados..entonces alguien vociferó desde atras: Vamos para el mediooo!! No podía parar de reirme, un nylon inmenso tapando unas 25 personas o un poco más, caminando como si fuera un trapo en una cancha, empujando mucha gente hasta que llegó adelante de todo. Al ratito me fui hacia atras y esperé a que llegara el gran momento. La gente corrió hacia adelante con mucho apuro, yo me quedé atras como Rodolfo me habia recomendado y esperé para avanzar al 2do tema. Empezaron con Ni fu ni Fa, 1r tema del nuevo CD el cual yo amo y muchos odiaran, malditos snobistas.En el medio del show, completamente empapada, golpeada, azotada, con gente transpirada y con olor a humedad resfregandome toda su esencia, creí ver a mi hermano en la pantalla, bien adelante, casi contra la valla, me aventuré y fuí a su encuentro. SIII estuve ahí, adelantecito de toodoo, muriendome lentamente, lo bueno era que no me podían apretar más, a menos que se me derritan los huesos, así que eso era lo peor que la podía pasar, obviamente no encontré a mi hermano, no estaba adelante!! pero estuve ahí y me sentí muy bien y muy mal tambien. Unos Mosheros me rompieron la espalda, la cabeza, el coxofemo, TODO, me pasaron por encima muy feamente. Conversé con todo el mundo, le pedí perdón a un pibe que me lo garché como media hora jajaja, se rió por suerte. Salí y volví a sentir el aire...y el ska. ya más libre y sin plata por gastar en liquidos (y en un panchito) empezó el baile. La odisea de volver fue lo más feucho, pero sin embargo no fue tan complicado.
Ska-p es un sentimiento, se siente igual ahora que hace 3 años, con menos juventud (de mi parte) con más gente (mucha mucha) la cual tenía menos pasión (de su parte).
Hay cosas que uno no se las puede perder.

No hay comentarios.: