17 de diciembre de 2008

Estadisticamente perdidos.

Hartas de chamuyos que non ten fin, decidimos empezar a hacerle las cosas un poquito más fáciles a los hombre. El punto culmine, el momento de desgracia entre el carismático pasado y el "winning eleven" maldito presente, fue cuando el feminismo y el liberalismo femenil tomó rienda suelta y le mostró las tetas al mundo. Dos puntos excesivamente distintos se pueden divisar en la historia: Un largo tramo hacia el pasado, muchachos cabeceando para invitar a una dama a sumergirse en los deleites de su chamuyo y un cercano presente/futuro en donde las mujeres bailan en un caño y le comen la boca a quien quieren. La disminución del chamuyo es indirectamente proporcional al crecimiento de la tecnología. Muchos machitos, reyes del chamuyo admitieron que con la aparición del msn y el sms su vida se facilito un 90%, una verdadera cagada. En particular prefiero el clásico chamuyero casonero, que venía de una, te decía cosas que te hacían estayar de risa y la remataban como unos duques. Claro está que también existe el factor de Belleza/chamuyo, más bello es el hombre, menos la rema y menos se esfuerza a la hora de besar. Simple, claro y estadístico. Cuando aparecía un lindo, con chamuyo y buen besador, lo ponían de tarjetero y todas morían por él, sorprendentemente yo no, los detesto. En conclusión, a ver si nos ponemos las pilas, se la hacemos más difícil y que vuelva el encantador chamuyo que nos vuelve locas.
Decile NO al mensajito de texto que dice: Hola, como andas?
Decile NO a darle más bola de la que se merecen, por putos, que se gasten un poco más..no?


Pd: Cada vez que dice "Chamuyo" el corrector me ofreció poner "Chamaco" JAJAJA
tenía que comentarlo.

2 comentarios:

tiviandra dijo...

Entré y me leí todo de una.
Y ya no me acuerdo qué comento de cada posteo... Pero fueron genialmente verídicos.
Yo tambien digo NO!... (Parece frase de nombre de grupo en feisbuc. JA!)
Je t'adoré Rubia Pasión.
Muá.

Anónimo dijo...

Habia escrito una serie de apodos y de cliches (chicles) de mis chamuyadores profesionales para poder explicarte q son mis favoritos y que me atengo a las consecuencias.