24 de diciembre de 2008

Rota.

Una familia rota, una navidad rota, la creatividad rota.
no tengo poesía para escribir, no tengo prosa.
no me salen los saludos espontáneos, no me sale manejar mi celular como dios manda.
no me sale querer que sean las 12, no puedo creer que termine el año. Tengo sueño, me duele la boca del estomago, me muero de la incertidumbre. Hago lo que siento, digo lo que quiero, hago lo que quiero, pero no digo lo que siento. Me duele un poco el orgullo, otro tanto la paciencia, todito el corazón. Extraño, me desangro de nostalgia, no me doy cuenta lo que necesito, pero se que me falta algo. No es como otros días de desazón, en los que caminando, cantando o haciendo lo que sabia que tenía que hacer se me pasaba la angustia. Estoy 30% desolada, 20% angustiada 40% triste...el otro 10% son sensaciones varias. Extraño angustiarme por un amorcito no correspondido, extraño los dolorosos y no tan viejos tiempos, donde una se podía mandar 100 mil cagadas por conseguir ese amor, pero siempre quedaban las esperanza. Extraño que las cosas tengan solución. La navidad es mentira, yo creo en jesus, yo amo a dios, pero la navidad no existe, por lo menos para mi, se murió, este año se murió del todo. Se empezó a romper hace 10 años y terminó hace dos meses. Chau navidad, te voy a extrañar, siempre fui la reina del espíritu navideño, siempre canté villancicos y admiré las luces del arbolito..este año no tengo ni arbolito.
Chau navidad..
Chicos..papa noel no existe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mama hermosa, me haces llorar, vos fuiste, sos y siempre seras la reina de la navidad, la que ama las luces y el brillo que nace entre el dorado y el verde,acompañados por el rojo de tu corazon!
Te amo,y no puedo verte asi... No sabes lo mal que me hace, encima no se como poder ayudarte... perdon si no te lo dije antes...
Te amo rubia hermosa, mi mama, mi hija, y mi mejor amiga!
Quiero prometerte que un dia vamos a ser felices, pero no se pueda cumplirlo...
Estoy aca con vos...
te amo!
Tu hi!

Anónimo dijo...

ayy ceee, mee ancanntta todoo lo qe escribiis!
te amoo.. nunca lo olvides=)
fa!