7 de abril de 2007

El Culo y Yo

Un mini libro que escribi hace como 4 años..
Delirios de una pequeña en sus primeros pasos de adolescencia. Je


EL CULO Y YO

Resumen en varios capitulos sobre todo lo que querias saber acerca del culo.


Por la licenciada escatologa Cecilia Filimonchuk


Capitulo 1 : El culo y sus vueltas.

Como todo el mundo sabe el culo es nuestra única, real forma de expresarnos,ya que las demás no siempre muestran la verdad.
A continuación explicare las diferentes maneras de expresar sentimientos por el culo:
· Angustia y tristeza: esta se identifica por los glúteos caídos y algo empapados , ya que,cuando la cabeza llora, por alguna extraña razón, el culo también.
· Felicidad: los glúteos se encuentran erguidos, llamándolos bulgarmente "paraditos", y en continuo movimiento.
· Miedo y temor: ambos glúteos se encuentran en la pose que llamare "culo frunce" , "el corta bigas",o mejor dicho apretados, como diciendo "si aflojo me cago".
También se pueden saber otras cosas sobre la personalidad de algún individuo con solo observar el culito, como por ejemplo:
Si esta medio aplastado es porque esa persona opta por una vida sedentaria, en la que su todo es tirarse en la cama a ver la tv, si esta bien firme, es porque esa persona opta por los ejercicios y la buena vida o porque simplemente heredo un buen culo de alguien.
Si esta sucio (obviamente el pantalón, a menos que ande encueradito por la calle) significa que se la pasa tirada y no es demasiado pulcra con su ropa, y si a lo contrario el pantalón esta limpio y planchado, ese ser humano vive lavando la ropa, es puto, o vive con su madre ya que el pantalón es lo primero que se ensucia, al estar en contacto con superficies (sillas, suelos, bancos, mesas, otros pantalones, etc.) que siempre están sucias, y por estar en contacto con el culo mismo.

Capitulo 2 : Del culo venimos y con el culo todo hacemos

Muchas teorías de la evolución han inundado nuestras cabezas, entre ellas, las mas famosas son, la que enseña la biblia y la del señor Darwin, pero hoy, prepárense amigos, porque van a enterarse de donde realmente venimos.
En un principio el universo era una masa de culos, hasta que un tal reloj de ingland exploto y todos los culos se dispersaron. Uno de ellos tenia vida y no tubo mejor idea que gasificarse, esto provocó una gran explosión en la que millones de micro excrementos se expandieron por el culo. Estos excrementos fueron evolucionando hasta transformarse en lo que son ahora "seres humanos", es curioso saber que en la evolución sorete-hombre solo hubo estos dos pasos. El gas que hace millones de años provoco la expolición, de a poco se fue asentando y formo la tal "atmósfera", osea que lo que respiramos, el oxigeno, no es más que un simple "pedo". A todo esto solo me resta decir, que no soy la única que conoce esta acertada teoría, sino que hubo una vez un señor que sabía ya esto, el dijo: "el mundo es un culo y nosotros somos la suciedad de un perro que pasaba por ahí", a este señor que descubrió por primera vez esta teoría, le digo "gracias".


Capitulo 3: El por que de mi profesión

Si usted no para de preguntarse, el porqué una adolecente en la plenitud de su vida, en vez de ir a bailar, o hacer otras actividades mundanas como el salto en caída libre, pasa la noche de el sábado escribiendo un mini libro sobre el poto, mi respuesta es la siguiente: no soy tan vacía como para preferir algo tan banal como ir a bailar, a expresar mis mas sinceros pensamientos sobre algo tan inspirador como el culo, el culo es un sentimiento, algo conocido y usado por todo el mundo, todas las religiones, todas las culturas, tienen la necesidad de usarlo, aunque lo llamen de diferentes maneras, el poto, el ojete, el toto o como sea y tenga diferentes usos, (sentarse, etc...), el Sr Culo, porque se merece todo el respeto de mi parte, es lo más grande que hay!.


Capitulo 4: El culo, un insulto?

Aunque usted no me crea en algunos lugares, decir la palabra culo, es una verdadera ofensa. Por esta razón al armar una frase en donde el antes nombrado debe formar parte, se cambia algunas letras de la palabra, y aunque cambie el significado, "cola", parese conformar a las masas moralistas, aunque esta tal palabra no le llega ni a los talones de la palabra culo. Una cola tiene un barrilete o un vestido de novia, o hasta se podría decir que los autos y las armas, y ni siquiera, porque estas tienen culatas. Ahora yo les digo a todas esas señoras que tienen problemas con la mejor palabra existente hasta el momento:¿¿¡¡porque no se van a lavar un poquito el ídem!!!??.
Otro caso es el problema que tienen algunas culturas con el culito en cuestión, algunas no quieren que lo muestren, en otras no podes comer con la mano izquierda porque es la que se usa para limpiarse el traste, ¿que tienen miedo que se forme un circulo vicioso? , cual hay, ¿si te la lavas bien cuál es el problem??.
Pero si algo tengo que rescatar y destacar es a la gloriosa España, en la cual los habitantes no tienen ningún problema en decirle a alguna dama de la alta sociedad:¡ Me pica el culo! ,a todos ellos, mis más sinceras felicitaciones..

Gracias por la paciencia!....

8 comentarios:

tiviandra dijo...

Buenísimo el mini libro.
Copado, concreto y entretenido...
Yo junto mis cuentos, vos adherís tus ideas maníacas, buscamos una editorial en el que los dueños se droguen y no les importe nada de la vida, y nos llenamos de guita...
=)
Nuevo emprendimiento!
Vamos carajo!! Qué así el país saldrá adelante...
(¿?)
Beso.

Anónimo dijo...

Ma!!! Te amo y luego leere tu librito!!!ya lo guarde en mi pc para luego leerlo si!
ah y tmb te agregue en mis links asi puedo pasar
besos ma!
tu hio
CLa!

Anónimo dijo...

hola chechu!!!!! guauu q buen blog!!! q imagination!!! x eso t adoro tanto!!! sos muy special para mi ( no en un sentido peyorativo!!) y es vrdad lo q dics del culo... un gran compañero.. aunque t abandona dspues d un tiempo.. xq sera? mucho pso no? jeje. q onda?? la vrdad q nunk m lo analic!! ahora le voy a tnr q prestar mucha atncion!! tngo miedo q c ponga triste!!! jaja... y entoncs xq t dicen cuando stas enojada q tns cara d culo??!!! tienen q specifikr si es un culo parado (felicidad) o no? bueno.. dspues t voy a firmar d nuevo si m surgen + inquietuds!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo tu blog...sos una gran escritora mi querida hijita menos mal q no saliste a tu padre jeje...aunque pensandolo bien tampoco heredaste eso de mi xq yo soy un desastre para literatura.. se nota q viene del alma lo tuyo..es innato...
y como bien dijiste ...todo esto tenia q venir de vos...una personita con una gran imaginacion ...la cual es capaz de volcarla a traves de una historia...
asi q renuevo mi disculpa
bueno ya escribi demasiado jej
tkm bye
Pd " muy bueno lo de "mi culo y yo"
nunca pense en analizarlo jaja
Joy

Nicolás Andrade dijo...

el culo es tan profundo -fisica y espiritualmente- que, fijate vos, las paradojas: cuando un culo es muy bonito, provoca a los demás deseos de romperlo.

y no por envidia.

Anónimo dijo...

Un "blog" muy bien escrito.....pero quien es Cecilia Filimonchuk?

Ruben Filimonczuk (USA)

Anónimo dijo...

ruben, es prima lejana pero de la familia

Anónimo dijo...

Y usted como me conose?