15 de abril de 2007

Lanús: Ciudad Fantasma. Capitulo 3

Capitulo 3ro y ultimo: Cuando solo hay gris.

El viento soplaba fuerte, una botella plástica vacía rodaba sobre el pavimento húmedo de la avenida, la luz se atenuó hasta casi desaparecer. La gente solo busca divertirse, y la noche, más obscura que nunca, llegar al olvido.
Un espectro maligno cubre el cielo, como si fuera una nube de tormenta cargada de agua; Gastón mira hacia arriba asombrado y apunta con su índice, instantáneamente cae su cuerpo sin vida al suelo, las personas que allí estaban, comienzan a gritar y a correr desesperadas. La obscuridad se hace total, pero ya nadie puede verla. Solo fantasmas juegan con botellas y latitas vacías y disfrutan de la noche lanusence, solo a ellos se les permite ser feliz, en un lugar donde la vida nocturna esta rotundamente prohibida.
Jugándole bromas pesadas a aquellas personas que osan pasar por allí, aunque sea de paso, aunque solo vallan a tomarse el 37, en donde se viaja en condiciones infrahumanas, hacia la libertad.
Por fin Lanús se habría convertido en una ciudad fantasma, (aunque sea, solo por las noches). Sin fuego, sin calor, sin luz, sin alma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ma!!!! No pobre Jorgito, y Gabi y el difunto Gaston!!jej
nos reimos ayer, pero que lindo lo que escribiste mi vida! Sos muy buena!
Te amo y me pone re feliz verte y a las demas tmb!
Y me pone feliz tmb que a tu manera trates de comprenderme!
Te amo mucho!
jamas me dejes Ma!
Besitos y segui escribiendo asi!
besos
Cla! Tu Hi, tu Pulgarcita!

tiviandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tiviandra dijo...

Una sombra gris que nos cubre de a poco.
Y lentamente, nada queda a simple vista.
Me gustó tu cierre. Me gustó la forma en que redactaste.
Bien ahí.
Un beso!

Anónimo dijo...

Holasssssss!!!! como t prometi aca dejo mi comentario... jejej.... aunq va a ser muy breve porq despues d estar 8 hs estudiando histologia la neurona mucho no me funciona...jajajaj...

La verdad no tengo palabras para felicitartee...

Bueno me voy yendo.!!!!

T kiero muchoo!!!!!!!!
***RoXy***

Anónimo dijo...

uuuu muy tristeeee!!! Lanus es un desastre...T_T
bueno chechu te lo digo una y otra vez me encanta tu creatividad y tu capacidad de narración...
todavía me debes la salida al cine ...no te enojes x no haber salido ese viernes si???estaba muerta..la facu me tiene loca T.T
nos hablamnos prontito tkm hijita
jaj bye bye ^O^

Nicolás Andrade dijo...

nena: no tengo gas, no tengo luz.

en capital pasó lo mismo, pasa en todos lados. no caigamos en el "pasa en las películas..."

lo que importa es que no podemos salir, no podemos festejar; nos van a buscar y buscar en todo lo que querramos hacer que nos haga sentir bien. hay quienes creen que solo ellos pueden divertirse, sentirse bien. y nosotros, tenemos que mantenerlos. bienvenida.