11 de abril de 2007

Ferrero, Una empesa Italiana con Dulce Corazon..




Una Pequeña reseña sobre algo que se lo merece.


Por alguna inexplicable razón, Ferrero, produce los dulces y chocolates más deliciosos del mundo. La calidad es su marca registrada y creo q es en algo en lo que la mayoría concordara conmigo. Quien no "adictó" alguna vez con algún producto Kínder, Con los Ferrero Rocher, con los tic tac (en mi caso los de naranja) etc. etc. etc. Cosa más deliciosa que las barritas de Chocolate kínder rellenas de esa pasta de leche, o de los Noggy esas bolitas de chocolates duras con un súper relleno, o los menos conocidos, pero no menos ricos Hannuta, Oblea dura con relleno de Nutella, CREO Q COSAS MAS DELICIOSAS NO EXISTEN .Todo es extremadamente rico, esencialmente porque muchos de estos tienen como relleno a la Nutella, una pasta de Avellanas y Chocolate que derretiría al más fuerte! y que al comerla a cucharadas te trae tanta nostalgia que la emoción te produce el doble de sabor!


Avellanas, Chocolates y Ferrero...me pongo de pie para aplaudir.




Mmmmm delicious....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ma te amo y te extraño, no se estoy pachuca!jej
me encanta lo que escribis, yo en una epoca tenia palabras para escribir cosas lindas y que quedaban bien pero ahora solo me sale escribir te amo para quienes no pueden entenderlo(no todos... vos entendes) y ya las palabras justas no me salen para hacer rimar uuna poesia o escribir un bello poema, por que esto es un circulo y aunque quiera siempre temino ecribiendole y y asi vuelvo a empezar... y no se por que... jejeje...
Bueno en fin sabes que te amo y me salio escribir esto aca en este momento...
espero ue tu vida con la pasteleria este perfectamente bien y un dia cocinamos juntas y vos me enseñas a cocinar tortas si!!
besitos hermosa!
Gracias por todo lo que me das!
besos
Cla! tu hi, Tu Pulgarcita!!!!

tiviandra dijo...

Allò, allò, fiel colega. Compañera de viajes que no tienen vuelta atrás.
Ay! La Nutella, como la llevo en el alma...Juto que me la inyectaria, para sentirla correr por mi sangre. Qué delicia!
Totalmente, se merece aplausos de pie y más todavía.
Bueno pequeño monstruo, me retiro.
Un saludo.
Besote.

Anónimo dijo...

si tic tac de naranja...
si a la barrita kinder..

hay quiero comer eso ahora.... hay quiero chocolatee...

papa para pascuas me regala un huevo kinder.. y soy feliz... :)

te adoro

Nicolás Andrade dijo...

seehhh, la nutella la rompe. lástima que el precio lastima; pero su sabor, derretirse por la boca y llenarla de chocolate, lo vale.

divino sabor.